Buscar:

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Vuelve la fiebre de World of Warcraft

Fuente: 20minutos.

Brujos, chamanes y paladines de toda Terallende sienten la magia a flor de piel. Los pícaros están tan sobreexcitados que sus niveles de energía no les caben en la barra de ídem. Los no-muertos se sienten más vivos que nunca y los magos frost tienen sus venas más heladas de lo que las han tenido en siglos.

¿Por qué? Pues porque mañana a medianoche vuelve Arthas, mañana a las doce comienza la nueva experiencia de World of Warcraft: muchas tiendas abrirán sus puertas a esa hora para comenzar a vender la expansión Wrath of the Lich King. Ya lo hicieron con The Burning Crusade y fue todo un éxito, ¿alguien duda que volverán a arrasar? Yo no.

Tras meses de espera, los numerosísimos jugadores de World of Warcraft (más de once millones en todo el mundo) ya aguardan ansisosos una ampliación de sus aventuras: llegar al nivel 80, recorrer Rasganorte, descubrir las nuevas instances y volver a combatir a la Plaga como antaño.

Del mismo modo que la Wii se extiende de jugador ocasional a jugador ocasional, del mismo modo que los necrófagos llevan la muerte de granja a granja en las Tierras de la Peste del Oeste, del mismo modo que baja la vida de un warro con equipo verde en Salas Arrasadas Heroica... así se transmite la fiebre del WoW de friki a friki, de ese friki a otro, de ese otro a un no friki, de un no friki a otro no friki y así sucesivamente conformando una clientela fiel que va mucho más allá de los roleros acérrimos y los fans de Dungeons & Dragons.

No hay comentarios: