Fuente: Abadia DIGITAL v4.0.
Hay que ver cómo están cambiando las cosas. En un abrir y cerrar de ojos, resulta que las mismas compañías que no hace tanto nos llamaban piratas, nos acusaban de delincuentes y demonizaban todo lo que oliera o se pareciera a Internet, ahora han variado su estrategia tras darse cuenta de que la Red les ofrece la posibilidad de llegar a una audiencia millonaria y de ganar importantes sumas de dinero a poco que espabilen.
Tal es el caso de la Warner Bros, que esta semana ha presentado 2 nuevos portales online en los que va a ofrecer gratuitamente capítulos completos de algunas de sus series de más éxito y que se financiarán en base a la publicidad.
El primero de estos sitios es KidsWB.com, una página destinada a los chavales que abrió sus puertas ayer y en la que se pueden encontrar vídeos, descargas y juegos de Bugs Bunny, Scooby Doo o Batman. Todo ello sin pagar un céntimo.
A un público muy distinto va dirigida TheWB.com, una web que hasta el mes que viene no está previsto que comience a funcionar a pleno rendimiento y en la que se emitirán por streaming series tan conocidas como Friends o Smallville.
Con esta nueva y, todo hay que decirlo, acertada estrategia, los ejecutivos de la Warner quieren abrir una nueva vía para rentabilizar y dar a conocer sus series, películas y shows entre un público que ha dejado de lado la televisión y que, por contra, utiliza Internet a diario para divertirse, estar en contacto con amigos y familiares y para informarse.
Buscar:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario