Pocos juegos tienen el honor de contar con una consola exclusiva. Pero, claro, pocos juegos tienen el nombre propio, escrito en mayúsculas, como el de cada uno de los miembros de la familia Resident Evil .
Por ello, y por ser el primero capítulo de la saga que sale para una Xbox, Microsoft ha decidido celebrar el lanzamiento de Resident Evil 5 por todo lo alto.
El próximo día 13 de marzo aparecerá en todas las tiendas un nuevo modelo de la consola Xbox 360. Su mayor punto diferencial, como no podía ser de otra forma, será el color: rojo. Y es que, será el color que más vayamos a ver durante las partidas a Resident Evil 5.
El pack entraría dentro de la gama Elite de consolas. Esto significa, entre otras cosas, que incluirá un disco duro de 120 Gb, así como el puerto digital HDMI que ya vienen incuyendo modelos inferiores).
El precio de esta consola, realmente exclusiva, será de 299,99 euros. Y, como a etas alturas es obvio, incluye una edición especial del juego Resident Evil 5, así como el Street Fighter II: Turbo HD Remix .
No hay comentarios:
Publicar un comentario