La ventana se ha cerrado para los que aún querían entrar a la casa de Microsoft para probar su próximo sistema operativo, Windows 7. La compañía recordó el lunes, en un comunicado, que en la medianoche finalizaría la campaña para la descarga de la versión de pruebas. Ayer por la mañana, ya no era posible descargar la aplicación, ni conseguir las claves necesarias para hacerla funcionar.
"Lo sentimos, pero las descargas ya no están disponibles", señala ahora Microsoft cuando los usuarios intentan realizar la descarga. Sin embargo, la compañía asegura que aunque la versión beta ya no está disponible para el público general, los miembros de los programas de colaboración con Microsoft y otros desarrolladores seguirán teniendo acceso al código.
Steve Ballmer, presidente de Microsoft, anunció la versión beta de su próximo sistema operativo el pasado 8 de enero y el programa se publicó en la web para su descarga el día 10. En principio, iba a estar disponible sólo durante veinte días, pero a finales de enero, Microsoft confirmó que ampliaba el período de descarga durante diez días más.Microsoft ya ha adelantado que la próxima versión de pruebas que se publique de Windows 7 será ya una versión final, aunque no ha confirmado una fecha cerrada para su disponibilidad en el mercado, que se espera sea a finales de enero de 2010. Sin embargo, la industria informática espera que esté disponible para su distribución con los ordenadores que se venderán durante la navidad de 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario