Fuente: La Vanguardia.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EE.UU. ha puesto en marcha un concurso para que los internautas decidan con sus votos el vestido que llevará puesto una de las presentadoras de la próxima gala.
El llamado 'Desafío de diseñadores en los Óscar' sustituye al tradicional evento donde se exponían las propuestas de grandes modistos, como Valentino, Oscar de la Renta o Armani.
La Academia realizó una preselección de 50 nuevos talentos de la moda producida en EE.UU. y siete se convirtieron en los finalistas, entre ellos el cubano residente en Los Ángeles Robert Rodríguez.
"Mi diseño está inspirado en la edad dorada de Hollywood, especialmente en Grace Kelly, la princesa de Mónaco", explicó a Efe Rodríguez, que presentó un vestido de seda blanco con un tirante negro cruzado sobre el pecho.
"Recuerda también a la antigua Grecia", comentó el creador de origen hispano, que coincidió con el resto de participantes a la hora de optar por recuperar el glamour de los años 40 y 50.
Los siete diseños presentados competirán por el apoyo de los internautas, que podrán votar por su vestido preferido en el portal Oscar.com desde hoy hasta el próximo 17 de febrero.
"Creo que los siete finalistas van a influir en los diseños que se podrán ver en la gala, el objetivo de este concurso es que las actrices puedan conocer talentos emergentes y quizá optar por uno de sus diseños", declaró la coordinadora de moda de los Óscar, Patty Fox.
Buscar:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario