La licencia Lego se ha convertido en la piedra filosofal de Traveller's Tales y, por eso, parecen dispuestos a que no deje de convertir todo lo que toca en oro. Precisamente, el joven mago que buscó este mágico mineral en su primera aventura, Harry Potter, aparece en el punto de mira del estudio. Además, se unirán la última película de Indiana Jones y El Hobbit.
La franquicia Lego parece algo estancada en su desarrollo, algo sencillo y excesivamente repetitivo con las sucesivas entregas que van llegando a las tiendas: Lego Star Wars, Batman y la trilogía original del arqueólogo Indiana Jones. Sin embargo, su acertada mezcla de acción llana, sentido del humor, puzles y plataformas, revolucionaron la industria del videojuego en sus primeras entregas. Y es que, a pesar de la pérdida de frescura, su calidad está fuera de toda duda.
Las ventas también han correspondido y por eso no resulta extraño que después de cuatro entregas, Travller's Tales esté trabajando en nuevas entregas con dos nuevas licencias y una repetida, aunque sobre una nueva película.
A través de un currículum filtrado de la empleada del estudio Charlotte Parker, según han informado varios portales especializados en videojuegos con Meristation o Vandal, la compañía está trabajando en adaptaciones de la franquicia 'Harry Potter' y en otra de la última película de Indiana Jones: 'El reino de la calavera de cristal'.
Por otro lado, el documento también informaba de que Traveller's Tales también tiene previsiones de llevar a los videojuegos con un genuino lavado de cara Lego a la futura saga cinematográfica 'El Hobbit', basado en el mundo de 'El señor de los anillos' creado por J. R. R. Tolkien.
En todo caso ninguno de estos títulos ha sido oficialmente anunciado por Traveller's Tales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario